pretty.porn
Torrent site number 1 kickass
celebssexymovie.net

ASOPYMES

Lunes, Dic 18th

Last updateMar, 05 Jul 2016 10am

Está aquí: Home Finanzas Financiamiento

El Crédito y los 5 errores más comunes

 

1. No valorar su crédito. - El hecho de gozar de una buena clasificación crediticia es un elemento esencial en la economía actual. Las clasificaciones crediticias negativas, incluidos los registros de clasificaciones de este tipo y las demoras en el pago, pueden crear un perfil financiero negativo que puede salir a la luz cuando ustedes tienen una necesidad legítima de tomar dinero prestado.

 2. Permitir que una necesidad de status tenga mayor peso que el sentido común. - La mayoría de las compañías de tarjetas de crédito ofrecen actualmente tarjetas de "status", que tienen a menudo límites de crédito superiores, más florituras, y cuotas anuales más altas.

 3. Incrementar los límites de las tarjetas de crédito. - Eviten incrementar el límite de sus tarjetas de crédito. Esto proporciona únicamente un mayor grado de tentación para comprar!

 4. Falta de supervisión de su crédito. - Sepa cuál es su situación. Los prestamistas pueden obtener una instantánea de su historial de reembolso de deudas con su informe crediticio y es importante que usted sepa qué es lo que ven. Puede repasar su informe crediticio una vez al año de forma gratuita.

 5. No saber sus tasas de interés y las cuotas anuales. - Asegúrense siempre de saber cuáles son las tasas y cuotas anuales antes de aceptar la tarjeta.

 

Cynthia Heredia

Telef. (787) 633-8800

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACTIVIDADES

FERIA MUJER EMPRESARIA 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

SEMINARIOS

  

 

 

 JULIO 2016

Síguenos en las Redes...