pretty.porn
Torrent site number 1 kickass
celebssexymovie.net

ASOPYMES

Lunes, Dic 18th

Last updateMar, 05 Jul 2016 10am

Está aquí: Home Globalización Social Business ¿Por qué un “Social Business”?

¿Por qué un “Social Business”?

“Social Business” es un nuevo tipo de negocio. Este es bastante diferente de cualquier negocio de maximización de ganancia tradicional (cual describe prácticamente a todas las compañías privadas hoy día) o a las organizaciones sin fines de lucro (las cuales dependen de donaciones).

Es además distinta a algunos otros términos frecuentemente utilizados como son “Empresas Sociales”, “Empresarismo Social” o “Responsabilidad Social Empresarial” lo cual generalmente describe a una gran variedad de compañías de maximización de ganancias.

Los “Social Business” están al margen de la búsqueda de ganancias. Sus objetivos son solucionar un problema social mediante la utilización de un modelo de negocio, que incluye la creación y venta de productos y servicios.

Existen dos tipos de “Social Business”: Uno es una compañía con fines de lucro (sin perdidas, sin dividendos) dedicada a solucionar un problema social, propiedad de inversionistas que reinvierten toda la ganancia en expandir y mejorar el negocio. Este es conocido como Social Business Tipo I.

El segundo tipo es un negocio con fines de lucro propiedad de un individuo sea directamente o a través de un fiduciario que está dedicada a mejorar su calidad de vida. Conocemos a este como “Social Business” Tipo II.

A diferencia de las organizaciones sin fines de lucro, un “Social Business” tiene inversionistas y propietarios. Sin embargo, en el “Social Business” Tipo I, los inversionistas y propietarios no obtienen una ganancia, un dividendo o ninguna forma de beneficio financiero.

El inversionista en un “Social Business” puede recibir de regreso la cantidad invertida originalmente, sobre un periodo de tiempo que ellos determinen. Esto puede ser durante un periodo de tiempo corto o un periodo largo de tiempo.

Cualquier cantidad de dinero que reciba el inversionista más allá de la inversión original descalifica el negocio como un “Social Business”. Si usted invierte mil dólares en un “Social Business”, usted recibirá mil dólares ni un centavo más.

Existen siete (7) principios (el corazón del “Social Business”) que definen las características principales de un “Social Business”:

1. El objetivo del negocio es mejorar la calidad de vida de las personas no maximizar ganancias.
2. El negocio debe ser económicamente sostenible.
3. Los Inversionistas solo reciben de regreso la cantidad invertida.
4. Cuando la cantidad invertida es pagada en su totalidad, la ganancia se mantiene en el negocio para expansión, mejoras o re-inversión.
5. El negocio tiene conciencia ambiental.
6. La fuerza trabajadora recibe un beneficio en mejor condición a los estándares establecidos.
7. Hay que disfrutar el negocio que se realiza.

Atrapados en el agresivo ambiente de los negocios convencionales, olvidamos que los negocios pueden darnos algo más si disfrutamos lo que realizamos.

Los “Social Business” son todo un disfrute. Una vez te envuelvas en él, estarás continuamente descubriendo un gozo ilimitado.

ACTIVIDADES

FERIA MUJER EMPRESARIA 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

SEMINARIOS

  

 

 

 JULIO 2016

Síguenos en las Redes...

       

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS