pretty.porn
Torrent site number 1 kickass
celebssexymovie.net

ASOPYMES

Lunes, Dic 18th

Last updateMar, 05 Jul 2016 10am

Está aquí: Home Inicio ASOPYMES

DEFINICION LOGO ASOPYMES

Nuestro Logo

El logo de La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios – ASOPYMES - valora y reconoce las diferencias individuales, pero a la vez simboliza el éxito de aquellos que trabajan unidos y ponen a su disposición sus fortalezas para sostener a los demás.

Representa la igualdad de oportunidades, el trabajo en conjunto y el esfuerzo por crecer y desarrollarse.

Solidaridad Social - ASOPYMES

ASOPYMES, es una organización sin fines de lucro orientada a promover el desarrollo económico y social de sus miembros y la comunidad en general, con la cual se integra e interactúa. Como parte de sus esfuerzos, en este sentido, ASOPYMES lleva a cabo varias actividades de carácter social con diversas poblaciones y grupos especiales.

A continuación algunos de los proyectos y actividades desarrolladas directamente o con apoyo de nuestras Alianzas Estratégicas:


Seminarios Gratis
Mensualmente ASOPYMES ofrece de 3-4 charlas gratis, abiertas a la comunidad en general de temas de empresarismo y de desarrollo personal, motivación y crecimiento; entre otros.

Seminarios para Jóvenes
Adicionalmente al Proyecto “Federación de Futuros Empresarios”, que se desarrolla en la UPR (recinto de Ponce); la organización también ofrece charlas en Escuelas y Colegios para Jóvenes de grado 10 a 12.

ASOPYMES cree en la juventud del país como medio para lograr cambios significativos en nuestra sociedad.

Charlas a Organizaciones Benéficas
Orientaciones para grupos y organizaciones como el Centro Pro-Vida Independiente, Casa Protegida Julia de Burgos, organizaciones y grupos de mujeres, grupos comunitarios en barriadas y pueblos del interior, entre otros.  Adicionalmente, también se ofrecen charlas y seminarios a entidades educativas e institutos que ofrecen preparación técnica, incluyendo Escuelas de Hostelería, Banca, Servicios Administrativos, etc.

Programas Especiales
Junto a la Universidad de Puerto Rico, recinto Rio Piedras, y con el Centro de Servicios de Asistencia Tecnológica para personas con Limitaciones (PRAPT); se lleva a cabo la iniciativa de crear un programa de empresarismo dirigido a personas con necesidades especiales, con la idea de brindarles una opción y oportunidad de vida autosuficiente.

Poblaciones Especiales
Un proyecto particular creado para apoyar a las madres y padres de niños autistas y a adultos autistas, para llevarlos al empresarismo mediante el desarrollo de negocios desde el hogar o de forma virtual. Este Programa aplica tanto a los padres como a sus hijos.

Programa NIDO
Un proyecto de acompañamiento de negocios formulado para poblaciones comunitarias. Se proyecta el desarrollo y apertura de un Programa NIDO en el área Metro, uno en Peñuelas y otro en Guayanillas. Este Programa es completamente autosustentable, versus las dinámicas usuales de las “incubadoras” tradicionales.

Proyecto ASOPYMES

ASOPYMES

Es una institución sin fines de lucro orientada a brindar apoyo y herramientas de trabajo al micro, pequeño y mediano empresario. Se crea en respuesta a las necesidades de apoyo, tanto de las empresas existentes como de las emergentes, en cada uno de los diferentes sectores de negocio o de industria. ASOPYMES propone la creación y desarrollo de nuevas (micro) empresas como fórmula de crecimiento y eje motor de la economía del país.

Sugiere llevar el concepto de empresarismo a las escuelas (primaria y secundaria); a los jóvenes (universidades) y al público en general (comunidades, gestor) desde una perspectiva creativa e innovadora utilizando modelos de trabajo de Centroamérica y Europa.

El programa de trabajo de ASOPYMES cubre tres áreas críticas: El Socio, la Empresa y la familia (hijo y pareja). Los objetivos principales de ASOPYMES son apoyar al empresario (gestor) en las dos áreas que más favorecen su crecimiento y expansión:

1. Exposición al Mercado (aumentar las ventas)
2. Competitividad

Proponemos un nuevo Modelo de Desarrollo Económico para la gestación, formación y transformación de las micro, pequeñas y medianas empresas al que llamamos AUTO-GESTIÓN EMPRESARIAL®.

 

ACTIVIDADES

FERIA MUJER EMPRESARIA 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

SEMINARIOS

  

 

 

 JULIO 2016

Síguenos en las Redes...