pretty.porn
Torrent site number 1 kickass
celebssexymovie.net

ASOPYMES

Domingo, Abr 22nd

Last updateMar, 05 Jul 2016 10am

Está aquí: Home Solidaridad Social de ASOPYMES

Solidaridad Social - ASOPYMES

ASOPYMES, es una organización sin fines de lucro orientada a promover el desarrollo económico y social de sus miembros y la comunidad en general, con la cual se integra e interactúa. Como parte de sus esfuerzos, en este sentido, ASOPYMES lleva a cabo varias actividades de carácter social con diversas poblaciones y grupos especiales.

A continuación algunos de los proyectos y actividades desarrolladas directamente o con apoyo de nuestras Alianzas Estratégicas:


Seminarios Gratis
Mensualmente ASOPYMES ofrece de 3-4 charlas gratis, abiertas a la comunidad en general de temas de empresarismo y de desarrollo personal, motivación y crecimiento; entre otros.

Seminarios para Jóvenes
Adicionalmente al Proyecto “Federación de Futuros Empresarios”, que se desarrolla en la UPR (recinto de Ponce); la organización también ofrece charlas en Escuelas y Colegios para Jóvenes de grado 10 a 12.

ASOPYMES cree en la juventud del país como medio para lograr cambios significativos en nuestra sociedad.

Charlas a Organizaciones Benéficas
Orientaciones para grupos y organizaciones como el Centro Pro-Vida Independiente, Casa Protegida Julia de Burgos, organizaciones y grupos de mujeres, grupos comunitarios en barriadas y pueblos del interior, entre otros.  Adicionalmente, también se ofrecen charlas y seminarios a entidades educativas e institutos que ofrecen preparación técnica, incluyendo Escuelas de Hostelería, Banca, Servicios Administrativos, etc.

Programas Especiales
Junto a la Universidad de Puerto Rico, recinto Rio Piedras, y con el Centro de Servicios de Asistencia Tecnológica para personas con Limitaciones (PRAPT); se lleva a cabo la iniciativa de crear un programa de empresarismo dirigido a personas con necesidades especiales, con la idea de brindarles una opción y oportunidad de vida autosuficiente.

Poblaciones Especiales
Un proyecto particular creado para apoyar a las madres y padres de niños autistas y a adultos autistas, para llevarlos al empresarismo mediante el desarrollo de negocios desde el hogar o de forma virtual. Este Programa aplica tanto a los padres como a sus hijos.

Programa NIDO
Un proyecto de acompañamiento de negocios formulado para poblaciones comunitarias. Se proyecta el desarrollo y apertura de un Programa NIDO en el área Metro, uno en Peñuelas y otro en Guayanillas. Este Programa es completamente autosustentable, versus las dinámicas usuales de las “incubadoras” tradicionales.