pretty.porn
Torrent site number 1 kickass
celebssexymovie.net

ASOPYMES

Lunes, Dic 18th

Last updateMar, 05 Jul 2016 10am

Está aquí: Home TECNOLOGÍA Internet

El Nombre de Tu Página en Internet (“Domain”)

Muchas pequeñas empresas que se han aventurado a entrar al mundo del Internet suelen darle a su página el mismo nombre (“domain”) que el de su empresa. En ocasiones esta decisión no necesariamente es la más acertada...

Lo importante al elegir el nombre que vamos a utilizar es que, en pocas palabras, el nombre mismo venda la idea o concepto del producto o servicio que ofrecemos. Si nuestra empresa se llama “Comunicaciones Generales” y vende celulares quizás lo ideal no seria que el “domain” se llame www.comunicacionesgenerales.com ; pues nadie va identificar el producto que se vende.

Lo que usualmente se le llama “Domain” de la página (en Internet) no es otra cosa que el nombre (o dirección) que damos para que nuestra empresa sea identificada en el espacio cibernético. No tiene ninguna relación directa con el nombre de la empresa, aunque podría ser el mismo.

En Internet, al igual que en nuestra vida personal, hay diferencia entre nuestro nombre y la dirección donde vivimos. El “domain” es la dirección (calle, casa, urbanización) donde van a encontrar nuestra empresa.

Te damos algunas sugerencias para sacar el mayor provecho a tu “domain”:

1. Busca un nombre que venda el producto
Cuando las personas van a buscar en Internet usualmente comienzan al búsqueda con el mismo nombre del producto o servicio que necesitan. En nuestro ejemplo, lo ideal sería: www.celulares.com

2. Haz el nombre lo más corto posible
Los nombres largos crean confusión y molestia en el usuario. Busca nombres creativos, cortos y precisos. www.micelu.com

3. Trata de utilizar palabras que se asocien fácilmente con lo que vendes
Si no puedes obtener el nombre ideal para tu producto busca aquellas palabras (key words) con las que usualmente se asocia al producto o servicio que ofreces; en nuestro caso la alternativa seria “www.teléfono.com”

4. Si puedes, utiliza más de un “domain” y dirígelo a tu página
Esta es una opción que se utiliza para tratar de asegurar que los motores de búsqueda nos encuentren, cuando no tenemos el “domain” (nombre) ideal.


Una vez obtengas tu “domain” (nombre) debes trabajar con la optimización del mismo, lo cual significa llevar a cabo diferentes actividades para que pueda ser reconocido por los motores de búsqueda (search engines).

Coloca el nombre de tu página en directorios gratis, haz intercambio de links, escribe artículos mencionando tu domain, etc.. Todo ello, junto con la selección adecuada del nombre, hará posible que tu ‘Domain” sea reconocido y logres el trafico ideal en tu negocio!

 

ACTIVIDADES

FERIA MUJER EMPRESARIA 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

SEMINARIOS

  

 

 

 JULIO 2016

Síguenos en las Redes...