pretty.porn
Torrent site number 1 kickass
celebssexymovie.net

ASOPYMES

Lunes, Dic 18th

Last updateMar, 05 Jul 2016 10am

Está aquí: Home Ventas y Mercadeo Estrategias Ventas Los 8 secretos de una venta exitosa

Los 8 secretos de una venta exitosa

Mucho hemos escuchado sobre VENTAS, su importancia y como incrementarlas. Hoy revelamos los 8 secretos de una venta exitosa.

Primero ¿Qué es una venta?

• Allan L. Reid, autor del libro "Las Técnicas Modernas de Venta y sus Aplicaciones", afirma que la venta promueve un intercambio de productos y servicios.


• La "venta" es la transferencia de algo (un producto, servicio, idea u otro) a un comprador mediante el pago de un precio convenido.


¿Qué quiere decir vendedor/a?

• American Marketing Association (A.M.A.) define "el vendedor (salesperson) como la persona que está implicada ante todo en el proceso personal de asistir y/o de persuadir a los clientes potenciales para que compren un producto o servicio para el beneficio mutuo del comprador y el vendedor


Basado en estas definiciones, aquí Los 8 secretos para una venta exitosa:


1. Autenticidad – Lo primero que compra el cliente es al vendedor, me explico, cuán sincero y legítimo es tu interés en dar un buen servicio al cliente ¡SE AUTENTICO!


2. Entusiasmo – es la combinación balanceada de ánimo, interés y empeño en la atención al cliente


3. Energía – Me refiero a tu energía como líder. A través de las teorías iniciales de Albert Einstein sobre Física Cuántica sabemos varias cosas:


• Los objetos físicos incluyendo los seres humanos estamos compuestos por partículas subatómicas en movimiento, energía vibrante.

• Existen dos tipos de energía, energía anabólica y energía catabólica


Energía anabólica – es energía de construcción. Altos niveles de energía anabólica se relacionan con un liderazgo más efectivo. Los líderes anabólicos ya sea en el trabajo o en casa logran crear familias, equipo, relaciones y negocios.

Los vendedores con energía anabólica logran crear relaciones de negocios duraderas y crean una clientela leal. Mientras más anabólico el líder, mayor la probabilidad de éxito

Energía catabólica - es energía de destrucción, energía de conflicto. Es una chispa que motiva a un impulso pasajero. Los líderes catabólicos dirigen. Lo que quiere decir que manejan y ordenan a las personas con las que se relacionan, les dicen qué hacer y cómo hacerlo. Al momento de la venta si logran vender el producto o servicio se les dificulta mantener una relación duradera de negocios.

Definimos liderazgo como la habilidad de inspirar y motivar a otros y, a uno mismo, a tomar acción y lograr resultados extraordinarios. Según tu energía, así son los resultados que obtendrás en las ventas. La energía se transfiere ¿Qué tipo de energía estas transfiriendo?

4. Conocimiento – Aprende cada día sobre el producto o servicio que ofreces y sobre el mercado al que va dirigido. Detalles sobre cómo se manufactura, sus garantías, como compara con la competencia y que lo hace diferente. ¿Qué están buscando tus clientes? ¿Cómo tú producto o servicio atiende esa necesidad?

5. Credenciales – En el caso de un producto, especificaciones técnicas de éste, acompañado por testimonios y experiencias. En el caso de servicios, acreditaciones, estudios, certificaciones y experiencia de la persona o compañía que ofrece el servicio.


6. Precio – En estos tiempos los clientes quieren sentirse seguros que reciben VALOR por lo que invierten en un producto o servicio. Periódicamente revisa tus precios y compararlos con el mercado. Procura que el precio sea justo para el cliente y para ti.


7. Destrezas como vendedor, líder, gerente – ¿Cuáles son tus habilidades como vendedor, líder, gerente? ¿Te comunicas de manera efectiva? ¿Eres jovial con tus clientes? Estas destrezas se desarrollan a través de seminarios, talleres y lo más importante es mantenerse al día en las tendencias del mercado y dispuesto a recibir retroalimentación de nuestros clientes.


8. Confianza – La confianza tiene dos compontes: la confianza que tiene el vendedor en sí mismo y la confianza del cliente en el vendedor.


Eres exitoso cuando logras combinar los 8 secretos.


Primero y ante todo, cree en ti como vendedor; en tu capacidad y conocimiento para lograr la venta. Cuando eres autentico, sincero. Cuando muestras real entusiasmo en atender y cumplir las necesidades del cliente. Cuando transfieres energía anabólica, energía que construye una relación de negocios mas allá de lograr que te compren algo. Cuando transfieres tu conocimiento y el cliente se siente satisfecho con la información que le brindas porque tienes los credenciales necesarios.
¡Utiliza tus destrezas a favor del cliente y, ganaras la confianza de él… cuando este reconozca que tus precios son justos!


Maria de Lourdes posee una Licenciatura en Relaciones Laborales de la Universidad de Puerto Rico y está certificada como Coach Profesional por el Instituto para la Excelencia Profesional en Coaching (IPEC). 787-238-0793 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ACTIVIDADES

FERIA MUJER EMPRESARIA 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

SEMINARIOS

  

 

 

 JULIO 2016

Síguenos en las Redes...

       

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS