pretty.porn
Torrent site number 1 kickass
celebssexymovie.net

ASOPYMES

Lunes, Dic 18th

Last updateMar, 05 Jul 2016 10am

Está aquí: Home Ventas y Mercadeo Estrategias Mercadeo ¿Cuándo es el momento de hacer publicidad?

¿Cuándo es el momento de hacer publicidad?

A las pequeñas y medianas empresas les encanta hacer mucho ruido (¿y a quien no?) sin embargo, antes de invertir en un esfuerzo publicitario es recomendable (entre otras cosas) hacer un análisis exhaustivo para saber si la empresa y los empleados están preparados para ayudar a lograr las metas del negocio.

Siempre nos preguntamos… ¿cuándo es el momento adecuado para hacer publicidad?

La respuesta es... ¡AHORA! Claro está, siempre y cuando operacionalmente tengas la capacidad para responder al volumen de llamadas y clientes prospectos… ¡que llegarán a tu negocio!

Hemos visto cómo empresas de todos los tamaños han fracasado en su publicidad simplemente porque no están listos… en detalles pequeños pero importantes como:

1. Crear un plan de marketing alineado a la estrategia del negocio.
2. La falta de entrenamiento en ventas de los empleados.
3. Mantener los teléfonos activos o disponibles (sí, leíste bien).
4. Tener un inventario no adecuado a la demanda
5. Poca calidad del servicio que se ofrece al cliente
6. Diseños gráficos no orientados al mercado meta.
7. Colocación de anuncios en plataformas publicitarias inadecuadas.

Estas son solo algunas de las cosas que las empresas necesitan: es lo que llamamos “cariño vital”. Cariño vital, es un “marketing checklist” personalizado… para cada cliente.

Son detalles (mínimos) con los que debemos trabajar en la empresa antes de lanzar cualquier esfuerzo publicitario, para evitar situaciones indeseadas que conllevan pérdida de tiempo y de dinero.

Si te sientes identificado con alguna de éstas, significa que es momento de tomar acción inmediata. Antes de realizar cualquier esfuerzo de Mercadeo evalúa bien tus metas empresariales para que puedas delinear con éxito la estrategia ganadora.

La publicidad es maravillosa, ya que con ella comunicas al mundo que existes y que estás disponible en el mercado para cubrir una necesidad, pero (siempre) debe ir atada a una estrategia que te haga ganar dinero en vez de perderlo.

La autora, Elgeen Edmeé, M.A., es especialista en marketing para pequeños negocios y presidente de Edann Multimedia; agencia de marketing y publicidad especializada en la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. Para más información puede visitar la página en Internet: www.edannmultimedia.com o llamar al 787.656.8544/ 787.988.3518. También puede escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

ACTIVIDADES

FERIA MUJER EMPRESARIA 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

SEMINARIOS

  

 

 

 JULIO 2016

Síguenos en las Redes...

       

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS